fbpx
skip to Main Content
Ventajas De Tener Una Tienda En Línea En 2021

Ventajas de tener una tienda en línea en 2021

En tiempos de pandemia, conscientes de que la vida nos ha cambiado para siempre o por lo menos por mucho tiempo desde el punto de vista de nosotros usuarios, comprar en una tienda online se ha vuelto una necesidad de primera línea. Quienes no estaban habituados a este método de compra han debido aprender a hacerlo y quienes ya lo hacían, han ampliado su espectro de tiendas.

En este escenario, si miramos la realidad desde el otro lado es decir desde los propietarios de tiendas, reconvertirse a la modalidad tienda online, o ampliar el espacio web en el que vendían sumando más prestaciones, también se vuelve una necesidad prioritaria para continuar atrayendo clientes y sosteniendo a quienes ya lo eran.

Expertos en Marketing en México no dudan en señalar a este último punto como neurálgico: ampliar funcionalidades y prestaciones a una tienda online es vital. En ese sentido, cobra protagonismo una herramienta de gestión de contenidos que quizá sea una vieja conocida para algunos, pero no siempre se la dimensiona correctamente: el WordPress.

Quienes son capaces de visualizar este presente en términos de futuro, no dudan en tomar un curso WordPress online. ¿Por qué? Porque WordPress claramente ya no es lo que era en sus inicios, cuando aparece en escena como una herramienta para construir blogs, escribir y recibir comentarios. Hoy por hoy, hacer un curso WordPress online, revela una posibilidad laboral de mucho futuro, ya que este gestor de contenido se ha vuelto soporte indiscutido de las actuales tiendas online.

Nuevamente las razones de este protagonismo, hay que mirarlas desde ambos lados de la moneda: para los usuarios o clientes, es un lugar donde informarse sobre los productos, comentar dudas o aportar opiniones y (sin duda la frutilla del pastel) leer las opiniones de otros usuarios sobre ese producto en cuestión. Para quienes construyen sitios web específicamente destinados a ser una tienda online, se trata de una herramienta versátil, de fácil manejo y por si fuera poco gratuita.

En suma: todo está dado. Todo son ventajas para convertir o reconvertir tu negocio a la modalidad tienda online. No pierdas un minuto más, el mañana es hoy.

Back To Top