fbpx
skip to Main Content
Importancia De Vender Tus Productos En Internet

Importancia de vender tus productos en internet

Es un hecho, tal y como siempre hemos escuchado, que los momentos de crisis también son momentos de oportunidades. Si aún no te has planteado expandir tu negocio o emprendimiento mediante la creación de una tienda online, créeme que no habrá momento mejor que aquí y ahora: este presente desafiante es sin duda el mejor contexto para consolidar ese objetivo.
Estamos de acuerdo que, en tiempo de pandemia, -que se ha ido prolongando mucho más de lo que en un principio imaginamos- es muy difícil vislumbrar una buena noticia o una oportunidad.
Pero no es necesario ser un experto en marketing digital, para darse cuenta que las ventas en líneas han aumentado en significativas proporciones en el presente año. Los profesionales del Marketing en México aseguran que se trata de un momento en el que cada campaña digital en la que han trabajado, se traduce en resultados en tiempos mucho más cortos de lo que sucedía –por ejemplo- tan sólo hace un año atrás.
Las razones para ello son varia y bastante sencillas de comprender: las consignas alrededor del concepto #YoMeQuedoEnCasa y en algunos países la obligatoriedad impuesta por los gobiernos nacionales o municipales reducen las posibilidades de compra solamente a la opción comercio electrónico. Lo cierto es que a esta modalidad de compra se suma un importante segmento de población que de otro modo (si no hubiera sido por esta etapa de cuarentenas obligadas) nunca se hubiera animado a realizar compras online, por ejemplo, los adultos mayores.

Por último, más allá de la potencia que puede otorgar a una tienda online una buena campaña digital, bien diseñada por expertos en marketing digital, es imposible no mencionar el incremento de uso de las redes sociales en estos últimos tiempos. Precisamente, de la mano de estas redes y de sus usuarios que difunden, comparten y multiplican contenidos es que un buen producto, a un buen precio y con facilidades de entrega a domicilio se vuelve simplemente irresistible a un público consumidor ávido de soluciones.

¿Te vas a perder esta oportunidad de negocio? Te invito a considerar seriamente la puesta en marcha de tu tienda online. Este es el momento para que deje de ser un sueño y pase a ser una realidad.

Back To Top