fbpx
skip to Main Content
Campañas Digitales: Todo Lo Que Importa Saber

Campañas digitales: todo lo que importa saber

Claramente las campañas online son el tema del momento, entonces, para comprender mejor de qué estamos hablando y cómo te puedes beneficiar de ellas desde tu lugar la invitación es conocer un poco más de cerca este tópico.

Te invito a posicionarnos en un enfoque que seguramente te interese mucho en estos tiempos en que emprender se ha vuelto una verdadera necesidad en muchos países donde las ofertas de empleo escasean o están amenazadas. Entonces, desde esa mirada comencemos por señalar la diferencia entre que tú publiques algún aviso o fotografía de tu producto o marca y lo que son las llamadas campañas pagadas de publicidad online.

A veces, si somos modestos emprendedores, o empresas pequeñas… le tenemos miedo a eso de “campañas pagadas”. Es legítimo sentir que no estamos en condiciones de destinar mucho presupuesto al asunto e inclinarse por hacer esta tarea uno mismo, o dejarla en manos de un amigo o familiar que sepa algo del asunto.

Pero lo cierto es que enfáticamente puedo afirmar algo: decidirte por este tipo de campañas online nunca (pero nunca) será un gasto sino una verdadera inversión para ti. Especialmente si lo piensas de la mano de un término que se está escuchando mucho últimamente: ADS Digital.

¿De qué se trata? Más conocido como “Social ADS”, este concepto significa básicamente la acción de hacer publicidad en redes sociales. Claramente, esto es una definición bien amplia que puede llevarte a algunas confusiones si eres principiante. Esto es totalmente normal, y en ese sentido, contar con la asesoría de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en campañas online publicitarias, puede marcar un antes y un después en el crecimiento de tu emprendimiento.

Tu producto o tu servicio, puede pasar en pocos días de ser una propuesta que conoce un círculo muy pequeño de personas, a una marca que comience a posicionarse en una dimensión geográfica mucho más amplia de lo que jamás llegaste a imaginar.

¿Ciencia ficción? ¿Alucinaciones para ilusionarte? En absoluto: te invito a profundizar aún más en el tema de las campañas pagadas y del ADS Digital. Te sorprenderá gratamente, te lo aseguro.

Back To Top